BiologíaBásico1 respuestas

Hola, queria saber quien me puede decir que es la reproduccion en los seres vivios porfavor : )?

Hola, queria saber quien me puede decir que es la reproduccion en los seres vivios porfavor : ).

En resumen

Recuerda antes : La reproducción es la capacidad que tienenlos seres vivos de producir nuevos individuos. Hay dos tipos : asexual y sexual. - La asexual la realiza un solo individuo.

Mejor respuesta

Bmartugonzalez
8

Recuerda antes : La reproducción es la capacidad que tienenlos seres vivos de producir nuevos individuos.

Hay dos tipos : asexual y sexual.

- La asexual la realiza un solo individuo.