BiologíaBásico1 respuestas

Hola , quiero saber porque en la palma de la mano es mas aspera y densa la piel?

Hola , quiero saber porque en la palma de la mano es mas aspera y densa la piel?

En resumen

Es porque la capa de la piel es mas gruesa la piel melanocito (célula que produce la melanina) se halla en la stratum basale, que es la última capa de la epidermis, mas superior a la dermis. Por lo tanto es la piel más fuerte del cuerpo.

Mejor respuesta

Breilynvelasquez
8

Es porque la capa de la piel es mas gruesa la piel melanocito (célula que produce la melanina) se halla en la stratum basale, que es la última capa de la epidermis, mas superior a la dermis.

Por lo tanto es la piel más fuerte del cuerpo.