BiologíaBásico1 respuestas

Hola un favor como se llaman las plantas que carecen de tejidos vasculares?

Hola un favor como se llaman las plantas que carecen de tejidos vasculares.

En resumen

Explicación : las plantas vasculares son llamadas plantas superiores o cormofitas que forman parte de la flora.

Mejor respuesta

Giroshi7858
2

Explicación : las plantas vasculares son llamadas plantas superiores o cormofitas que forman parte de la flora.