BiologíaBásico1 respuestas

Importancia de la ecologia, por favor?

Importancia de la ecologia, por favor.

Mejor respuesta

Menelikpuerta20
1

La Ecología es una ciencia muy importante pues estudia la relación de los seres vivos con su medio ambiente, incluyendo en los primeros los denominados factores bióticos (como bacterias, plantas, animales, personas…) y en los segundos destacan los abióticos, o también seres inertes, que conforman sustancias químicas (como la sal, el nitrógeno, los nutrientes…), y aspectos físicos ambientales (como la luz, el agua, el calor, el aire …).