IMPORTANTE PARA MAÑANA¿porque no hace falta la duplicacion de adn antes que tenga lugar la segunda division miotica?
IMPORTANTE PARA MAÑANA ¿porque no hace falta la duplicacion de adn antes que tenga lugar la segunda division miotica?
IMPORTANTE PARA MAÑANA ¿porque no hace falta la duplicacion de adn antes que tenga lugar la segunda division miotica?
En resumen
Porque ya se ha realizado en la meiosis.
Porque ya se ha realizado en la meiosis.
El proceso de replicación ADNes el mecanismo que permite alADN duplicarse (es decir, sintetizar una copia idéntica). De esta manera de una molécula de ADN única, se obtienen dos o más "clones" de la primera. Esta…
La duplicación del ADN o replicación, en la cual se copia el ADN progenitor en moléculas hijas idénticas al ADN progenitor. La transcripción, que es el proceso mediante el cual se transcribe la información genética del…