BiologíaBásico1 respuestas

Indique donde habitan los organismos anaerobios, por favor?

Indique donde habitan los organismos anaerobios, por favor.

En resumen

En el proceso de la fermentación láctica en donde se descubrió que aunque se encuentran tapados los microorganismos aun se movían por la cual los llamo anaerobios a estos organismos en donde no requieren oxigeno,.

Mejor respuesta

Perubina
5

En el proceso de la fermentación láctica en donde se descubrió que aunque se encuentran tapados los microorganismos aun se movían por la cual los llamo anaerobios a estos organismos en donde no requieren oxigeno,.