Indique mediante que mecanismo podrian ingresar o salir d la celula las siguientes sustancias : agua, oxigeno, glucosa, molecula lipidica, un oligopeptido, iones cloro, iones potasio, dioxido d carbon?
Indique mediante que mecanismo podrian ingresar o salir d la celula las siguientes sustancias : agua, oxigeno, glucosa, molecula lipidica, un oligopeptido, iones cloro, iones potasio, dioxido d carbono, fructosa, restos biologicos, macromoleculas.