BiologíaBásico1 respuestas

Informacion sobre el sistema digestivo , por favor?

Informacion sobre el sistema digestivo , por favor.

En resumen

Elsistema digestivoes el conjunto de órganos (boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado e intestino grueso) encargados del proceso de la digestión.

Mejor respuesta

Perla104
8

Elsistema digestivoes el conjunto de órganos (boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado e intestino grueso) encargados del proceso de la digestión.

La digestión es el proceso de transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por las células del organismo.

Espero ayudarte.