Informacion sobre el sistema respiratorio , ayuda porfa?
Informacion sobre el sistema respiratorio , ayuda porfa.
10Aniqr03
Informacion sobre el sistema respiratorio , ayuda porfa.
En resumen
Es el encargado de captar el oxigeno del aire e introducirlo en la sangre y expulsar del cuerpo el dióxido de carbono.
Es el encargado de captar el oxigeno del aire e introducirlo en la sangre y expulsar del cuerpo el dióxido de carbono.
Respirar y pasar oxigeno al kora : ).
Elaparato respiratorioosistema respiratorioes el encargado de captar eloxígeno(O2) delairee introducirlo en la sangre y expulsar del cuerpo eldióxido de carbono(CO2) ―que es un desecho de la sangre y subproducto…