BiologíaBásico2 respuestas

Informacion sobre la tala de arboles en argentina y cuales son sus consecuencias?

Informacion sobre la tala de arboles en argentina y cuales son sus consecuencias.

En resumen

La tala de arboles en argentina es fatal si no es recuperada podría llegar a riesgos máximos, sus consecuencias son la falta de frutos, la destrucción del ecosistema etc.

Mejor respuesta

Vane2705
5

La tala de arboles en argentina es fatal si no es recuperada podría llegar a riesgos máximos, sus consecuencias son la falta de frutos, la destrucción del ecosistema etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Secretfresh2003
5

Respuesta : la desaparicion de aniales , daño al ecosistema y la desaparicion de la capa de osonoExplicación : espero aberte ayudado si te gusto esta respuesta ponlo la mejor.