BiologíaBásico1 respuestas

Intercambio gaseoso en los alvéolosPor favor y gracias?

Intercambio gaseoso en los alvéolos Por favor y gracias.

En resumen

El los Alvéolos se da el intercambio de gases, es decir que al inhalar entra oxigeno a nuestro sistema respiratorio y es en los alvéolos donde este se intercambia por el Dióxido Carbono que es expulsado por la sangre. Edu693, Saludos.

Mejor respuesta

Pedrojunior5666
7

El los Alvéolos se da el intercambio de gases, es decir que al inhalar entra oxigeno a nuestro sistema respiratorio y es en los alvéolos donde este se intercambia por el Dióxido Carbono que es expulsado por la sangre.

Edu693, Saludos.