BiologíaAvanzado1 respuestas

Intercambio gaseoso entre un organismo y su medio, que le permite la obtención de O2 para que en sus células se degraden las moléculas de las cuales obtiene enregia?

Intercambio gaseoso entre un organismo y su medio, que le permite la obtención de O2 para que en sus células se degraden las moléculas de las cuales obtiene enregia.

En resumen

Se degrada la glucosa y se obtiene moléculas de ATp la energía necesaria.

Mejor respuesta

Wladi1
6

Se degrada la glucosa y se obtiene moléculas de ATp la energía necesaria.