Investiga sobre la vision estereoscopica de los animales y del ser humano, por favor?
Investiga sobre la vision estereoscopica de los animales y del ser humano, por favor.
Investiga sobre la vision estereoscopica de los animales y del ser humano, por favor.
La visión estereoscopica es cuando se usan los dos ojos para componer la imagen con la que vemos el mundo, a esta visión se le llama visión binocular y es la que le permite a varios animales distinguir la profundidad de las cosas que en otras palabras sería la visión en tres dimensiones o 3D.
Los animales que tienen está cualidad son aquellos que tiene la órbita de los ojos dispuesta en la parte frontal de la cabeza como por ejemplo los primates y no hacia los lados como suele ocurrir por ejemplo en los caballos o gallinas que no pueden usar sus dos ojos para para ver una imagen compuesta.
Espero que alla ayudado
Salu2.
QUE LAS ABEJAS PUEDEN TENER MEJOR VISIÓN QUE LOS SERES HUMANOS POR EJEMPLO LAS ABEJAS MIRAN EN LAS OSCURIDAD Y SU VISIÓN ES UNICA.
Los oculares el revolver los objetivos la platina el foto la base el cabezal el brazo el desplazamiento platina el macrometrico el micrometrico el condensador.
Vision frontal : la mayoria de mamiferos cuentan con ella como los leones, chimpances etc y la vision lateral es mas comun en animales commo los peces y los reptiles como el camaleon.