Justificar porque estas afirmaciones son correctas :1 - Los seres vivos son sistemas abiertos?
Justificar porque estas afirmaciones son correctas : 1 - Los seres vivos son sistemas abiertos. 2 - Los estímulos y las respuestas dependen de cada especie y de cada individuo. 3 - La homeoestasis es una función dinamica.