BiologíaBásico1 respuestas

La ameba esta viva, se reproduce, respira, es parte de un organismo mas grande?

La ameba esta viva, se reproduce, respira, es parte de un organismo mas grande.

En resumen

Amebaes unprotistaunicelular del géneroAmoeba. Es unprotozoocaracterizado por su forma cambiante. Se alimentande organismos más pequeños o de partículas en descomposición.

Mejor respuesta

RoxanaCamila
10

Amebaes unprotistaunicelular del géneroAmoeba.

Es unprotozoocaracterizado por su forma cambiante.

Se alimentande organismos más pequeños o de partículas en descomposición.

Debido a la facilidad con que se obtienen, pueden guardarse en laboratorios, ya que son objeto común de estudio.

Sí, está viva ya que es un ser vivo, se reproduce y respira.