La ameba esta viva, se reproduce, respira, es parte de un organismo mas grande?
La ameba esta viva, se reproduce, respira, es parte de un organismo mas grande.
La ameba esta viva, se reproduce, respira, es parte de un organismo mas grande.
En resumen
Amebaes unprotistaunicelular del géneroAmoeba. Es unprotozoocaracterizado por su forma cambiante. Se alimentande organismos más pequeños o de partículas en descomposición.
Amebaes unprotistaunicelular del géneroAmoeba.
Es unprotozoocaracterizado por su forma cambiante.
Se alimentande organismos más pequeños o de partículas en descomposición.
Debido a la facilidad con que se obtienen, pueden guardarse en laboratorios, ya que son objeto común de estudio.
Sí, está viva ya que es un ser vivo, se reproduce y respira.
La célula es la parte viva mas pequeña del cuerpo humano, y la célula espermática masculina es la célula más pequeña.
Las amebas maduras se multiplican asexualmente por fisión binaria, en la que el material genético se duplica por mitosis, mientras que la célula se alarga y el citoplasma se divide en dos células hijas. Cada una se…
Al grupo de las bacterias.
Las amebas pertenecen a la clase de los rizó - podos. Existen numerosas especies, algunas de las cuales viven como parásitos en el cuerpo de animales multicelulares, entre otros el del hombre, y son causa de ciertas…