La celula se caracteriza por tener mayor grado de organizacion dicha celula es llamada?
La celula se caracteriza por tener mayor grado de organizacion dicha celula es llamada.
La celula se caracteriza por tener mayor grado de organizacion dicha celula es llamada.
En resumen
Creo yo que la eucariota.
Creo yo que la eucariota.
Celulas Eucariotas : estas celulas Se caracterizan por tener nucleo y se dividen de acuerdo a su origen : Celula Animal Celula Vegetal Celulas Procariotas : Se caracterizan por no tener nucleo.
Por células contráctiles (miocitos).
La organización celular es la agrupación de células que cada vez originan algo mas complejo (tejido, órganos, sistemas) tipos de células : Animal y Vegetal Procariotas y Eucariotas.
Llamadas celulas sexuales, o gametas, tienen 23 cromosomas. Mientras que las celulas diploides tambien llamadas somaticas tienen 46 cromosomas.
En que tienen compartimentos delimitados por membrana con diferentes funciones. En vez de en el caso de las bacterias que todo se encuentra en el "mismo" lugar.