La circulacion de sustancias hongos multicelulares a travez de la?
La circulacion de sustancias hongos multicelulares a travez de la.
La circulacion de sustancias hongos multicelulares a travez de la.
En resumen
Descomponen la materia orgánica por medio de enzimas, absorbiendo las sustancias nutritivas.
Descomponen la materia orgánica por medio de enzimas, absorbiendo las sustancias nutritivas.
Los hongos no tienen tejido vascular, realizan una digestión externa de sus alimentos, secretando enzimas, y absorben luego las moléculas disueltas resultantes de la digestión, es decir, que se alimentan por ósmosis.
Es heterotrofa es decir no pueden producir su propio alimento.
Excretan sustancias tóxicas como : Coprina Iludina Amatoxina Psolicibina Orelanina.
Bueno la circulacion se genera medianta dos formas uni y las multi celulas lo que asi que nuestro cuerpo se organise y de desarrolarse para que las plantas vasculares llegen a su forma vascular y asi nosotros respiramos…