BiologíaBásico1 respuestas

La circulacion de sustancias hongos multicelulares a travez de la?

La circulacion de sustancias hongos multicelulares a travez de la.

En resumen

Descomponen la materia orgánica por medio de enzimas, absorbiendo las sustancias nutritivas.

Mejor respuesta

Ronexyperez4345
2

Descomponen la materia orgánica por medio de enzimas, absorbiendo las sustancias nutritivas.

Los hongos no tienen tejido vascular, realizan una digestión externa de sus alimentos, secretando enzimas, y absorben luego las moléculas disueltas resultantes de la digestión, es decir, que se alimentan por ósmosis.