BiologíaBásico1 respuestas

La circulacion en humanos es cerrada y doble¿como se representan en un esquema circulatorio''?

La circulacion en humanos es cerrada y doble ¿como se representan en un esquema circulatorio ' '.

En resumen

Respuesta : Explicación : Los seres humanos tienen circulacion cerrado porque la sangre no sale de los vasos sanguineos en su recorrido y doble porque da 2 vueltas por el corazon.

Mejor respuesta

1

Respuesta : Explicación : Los seres humanos tienen circulacion cerrado porque la sangre no sale de los vasos sanguineos en su recorrido y doble porque da 2 vueltas por el corazon.