BiologíaBásico2 respuestas

La circulacion se realiza por sistemas como y se realiza a travez de?

La circulacion se realiza por sistemas como y se realiza a travez de.

En resumen

La circulación se realiza a través del sistema circulatorio el transporta la sangre rica en nutrientes y oxigeno a todos los órganos de nuestro sistemas. La circulación se realiza a través de 1) Vasos Sanguíneos : son conductos por donde circula la sangre.

Mejor respuesta

Genia1
10

La circulación se realiza a través del sistema circulatorio el transporta la sangre rica en nutrientes y oxigeno a todos los órganos de nuestro sistemas.

La circulación se realiza a través de

1) Vasos Sanguíneos : son conductos por donde circula la sangre.

Clases :

♦ Aterías : conducen la sangre desde el corazón hacia los órganos

♦ Venas : recogen la sangre y las llevan al corazón

♦ Capilares : comunican las arterías con las venas.

Sabes quien soy.

♦♦♦Soy uno y ninguno♦♦♦

Un abrazo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valeriaamaprofe
2

La circulación se realiza por medio del sistema circulatorio el cuál se encarga de llevar la sangre a todas las partes del cuerpo

Este proceso se realiza por medio de unos conductos llamadosvenas o vasos sanguíneos

El encargado de impulsarla sangre es el corazón el cual actúa como una bomba sin detenerse en ningún momento

Espero haberte ayudado.

Suerte.