BiologíaBásico1 respuestas

La clasificacion de los animales , si alguien me puede ayudar?

La clasificacion de los animales , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Según su alimentación : - Omnivoros - Carnívoros - Herbívoros - Carroñeros Según la cantidad de patas con las que caminan : - Bipedos - Cuadrúpedos Según su relación con el humano : - Salvajes - Domésticos.

Mejor respuesta

Mauricioloko
8

Según su alimentación : - Omnivoros - Carnívoros - Herbívoros - Carroñeros

Según la cantidad de patas con las que caminan : - Bipedos - Cuadrúpedos

Según su relación con el humano : - Salvajes - Domésticos.