La clasificacion de los animales , si alguien me puede ayudar?
La clasificacion de los animales , si alguien me puede ayudar.
La clasificacion de los animales , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Según su alimentación : - Omnivoros - Carnívoros - Herbívoros - Carroñeros Según la cantidad de patas con las que caminan : - Bipedos - Cuadrúpedos Según su relación con el humano : - Salvajes - Domésticos.
Según su alimentación : - Omnivoros - Carnívoros - Herbívoros - Carroñeros
Según la cantidad de patas con las que caminan : - Bipedos - Cuadrúpedos
Según su relación con el humano : - Salvajes - Domésticos.
Fibrosas : estructura alargada , formada por largos filamentos , no son solubles en agua . Globulares : naturaleza esférica debido a su distribución de aminoácidos no son solubles a soluciones acuosas . De membrana :…
Se clasifican en : - Monosacaridos - Oligosacaridos - Polisacaridos.
Son : gusanos, moluscos, artrópodos, equinodermos, poríferos, cnidarios.
Heterótrofos : Consiguen su alimento a partir de otro organismo Autótrofos : Fabrica su propio alimento.
Los vertebrados son animales que tienen esqueleto óseo, huesos internos o cartilaginoso. Los animales se parecen y también se diferencian y de esta forma se pueden agrupar en 5 grupos : Mamíferos - Perro - Gato - Lobo…