BiologíaBásico1 respuestas

LA DIABETES : - describir la enfermedad - sintomas y causas - si se puede curar o noRESUMEN PORFAVOR NI GRANDE NI PEQUEÑO : V?

LA DIABETES : - describir la enfermedad - sintomas y causas - si se puede curar o no RESUMEN PORFAVOR NI GRANDE NI PEQUEÑO : V.

En resumen

La diabetes es una enfermedad incurable pero se puedo tratar con medicamentos y asi mejorar la calidad de vida de las personas que lo padecen. Sus sintomas son : sed constante, baja de peso, resequedad en la piel, heridas dificiles de curar, problemas de impotencia sexual.

Mejor respuesta

Emily2628
0

La diabetes es una enfermedad incurable pero se puedo tratar con medicamentos y asi mejorar la calidad de vida de las personas que lo padecen.

Sus sintomas son : sed constante, baja de peso, resequedad en la piel, heridas dificiles de curar, problemas de impotencia sexual.

Algunas causas pueden ser por la herencia, ingesta constante de gaseosas, falta de ejercicios.