¿la diabetes es catabolica o anabolica ?
¿la diabetes es catabolica o anabolica ?
¿la diabetes es catabolica o anabolica ?
En resumen
Pues la diavetes inpide q el cuerpo se suministre de insulina la cual no ace ingresar la glucosa a la celula para ser catalisada en energia. Yo creo q es anabolica.
Pues la diavetes inpide q el cuerpo se suministre de insulina la cual no ace ingresar la glucosa a la celula para ser catalisada en energia.
Yo creo q es anabolica.
Es una ruta anabolico, por la que tiene lugar la síntesis de glucógeno a partir de un precursor mas simple, la glucosa - 6 - fosfato.
FOTOSINTESI ANABOLICA SINTESIS DE PROTEINA ANABOLICO DEGRADACION DE UNA PROTEINA ANABOLICA RESPIARACIION SELULAR CATABOLICO CICLO DE KREBS ANABOLICA.
Respuesta : Anabolico : Su finalidad es producir sustancias organicas complejas ricas en E a partir de sustancias mas simples. Catabolico : Procesos en donde las moleculas complejas son degradadas y descompuestas en…