BiologíaBásico1 respuestas

¿la diabetes es catabolica o anabolica ?

¿la diabetes es catabolica o anabolica ?

En resumen

Pues la diavetes inpide q el cuerpo se suministre de insulina la cual no ace ingresar la glucosa a la celula para ser catalisada en energia. Yo creo q es anabolica.

Mejor respuesta

Jahirmendieta
10

Pues la diavetes inpide q el cuerpo se suministre de insulina la cual no ace ingresar la glucosa a la celula para ser catalisada en energia.

Yo creo q es anabolica.