BiologíaBásico1 respuestas

LA DIFERENCIA DE LA CAVIDAD GÁSTRICA Y DEL TUBO DIGESTIVO?

LA DIFERENCIA DE LA CAVIDAD GÁSTRICA Y DEL TUBO DIGESTIVO.

En resumen

La diferencia es que la cavidad gástrica sirva para derretir los alimentos y absorber los nutrientes y el tubo digestivo es un conducto que lleva los alimentos a la cavidad gástrica.

Mejor respuesta

Suju2000
10

La diferencia es que la cavidad gástrica sirva para derretir los alimentos y absorber los nutrientes y el tubo digestivo es un conducto que lleva los alimentos a la cavidad gástrica.