LA DIFERENCIA DE LA CAVIDAD GÁSTRICA Y DEL TUBO DIGESTIVO?
LA DIFERENCIA DE LA CAVIDAD GÁSTRICA Y DEL TUBO DIGESTIVO.
LA DIFERENCIA DE LA CAVIDAD GÁSTRICA Y DEL TUBO DIGESTIVO.
En resumen
La diferencia es que la cavidad gástrica sirva para derretir los alimentos y absorber los nutrientes y el tubo digestivo es un conducto que lleva los alimentos a la cavidad gástrica.
La diferencia es que la cavidad gástrica sirva para derretir los alimentos y absorber los nutrientes y el tubo digestivo es un conducto que lleva los alimentos a la cavidad gástrica.
Si , ya que son aquellas que revisten las paredes internas de los organos que estan en contecto con el exterior del cuerpo y suele estar asociada a glandulas secretoras de moco.
Sistema digestivo es el q conforma todo el intestino grueso delgado etc. El tubo digestivo es por donde pasan los alimentos.