BiologíaBásico2 respuestas

La diferencia de organismos unicelulares y pluricelulares?

La diferencia de organismos unicelulares y pluricelulares.

En resumen

La diferencia es que los organismos pluriselulares tiene mas de 2 celulas como nosotros que nos reproduciomos de dosy las unicelulares solo tienen una celula como las amebas y se reproducen de una se partendos.

Mejor respuesta

Kratos19901250
5

La diferencia es que los organismos pluriselulares tiene mas de 2 celulas como nosotros que nos reproduciomos de dosy las unicelulares solo tienen una celula como las amebas y se reproducen de una se partendos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elvisott2904
3

Los organismos unicelulares funcionan con una sola célula ( de allí su nombre).

Y los pluricelulares se conforman por muchas células, aunque proceden de una sola hasta evolucionar a un conjunto de estas.

Entonces LA DIFERENCIA SERÍA LA CANTIDAD DE CÉLULAS QUE TIENE CADA UNA y por lo tanto la manera en la que funcionan.

Un cuerpo con más células tiene más necesidades y resulta complejo satisfacerla, mientras que un organismo unicelular puede sobrevivir por sí solo, así comoreproducirse, y realizar todas las actividades de un ser vivo.