La digestión química inicia en la boca, al secretar la saliva?
La digestión química inicia en la boca, al secretar la saliva.
La digestión química inicia en la boca, al secretar la saliva.
En resumen
Cual es tu duda.
Cual es tu duda.
Hola ! Los componentes son H2O (agua), Na(sodio), K (potacio), bicarbonato, H (hidrogeno), Cl (cloro), Ca (calcio) Suerte! : D.
Es una aprte de su descompocicion la saliva es un lubricante que ayuda a los alimentos a bajar por la garganta para despurs ser dijeridos.
Mejor respuesta : La función mecánica de la boca se lleva a cabo con los dientes, la lengua, etc para trocear los alimentos y convertirlos en porciones pequeñas. La función química la hace la saliva que es una enzima…
Digestion mecanica : el alimento se fragmenta semescla se amasa etc digestion quimica : Algunas sustancias, como lasenzimas digestivas, se encargan de descomponer al alimento, ayudadas por otras sustancias químicas.…