La digestión química inicia en la boca, al secretarse la saliva?
La digestión química inicia en la boca, al secretarse la saliva.
La digestión química inicia en la boca, al secretarse la saliva.
En resumen
Tus preguntas han sido contestadas por willbust el las tiene todas con una tematica de F [falso] y V [verdadero] y el explica el porque ya que vhc22. 09. 2015 se lo a preguntado en forma de listadhttps : / / brainly. Lat / tarea / 1848431.
Tus preguntas han sido contestadas por willbust el las tiene todas con una tematica de F [falso] y V [verdadero] y el explica el porque ya que vhc22.
09. 2015 se lo a preguntado en forma de listadhttps : / / brainly.
Lat / tarea / 1848431.
En realidad si ocurre en la boca, ya que en la boca comienza todo el proceso digestivo, pero las sustancias que ayudan a descomponer el alimento ocurren en el estomago.
La digestión mecánica divide al alimento en particilas mas pequenas. La digestión química transforma al alimento.
Todos los alimentos comienzan a digerirse a partir de la boca, hacen una reaccion con la saliva y luego pasan al estomago.