La dsngre rica en oxigueno esta en la parte izquierda del corazon ?
La dsngre rica en oxigueno esta en la parte izquierda del corazon .
La dsngre rica en oxigueno esta en la parte izquierda del corazon .
En resumen
Si o Verdadero : Porque es la sangre que proviene de los pulmones que se ha cargado de oxigeno y que luego llega a la aurícula izquierda que luego pasa a el ventrículo izquierdo para ser eyectada a todos los tejidos.
Si o Verdadero : Porque es la sangre que proviene de los pulmones que se ha cargado de oxigeno y que luego llega a la aurícula izquierda que luego pasa a el ventrículo izquierdo para ser eyectada a todos los tejidos.
La sangre no puede pasar del ventriculo derecho al izquierdo porque hay una pared celular.
Por que el lado derecho del corazón realiza una función totalmente opuesta al lado izquierdo por eso no se comunican.
El corazon es el organo mas importante de todo el cuerpo. Todos podemos vivir sin algun organo ecepto el corazon . Es elÓrgano central de la circulación de la sangre, que en los animales inferiores es la simple…
MIOCARDIO es el tejido muscular encargado de la sístole y díastole.
Respuesta : Aurícula izquierda. Una de las cuatro cavidades principales del corazón en las que se recibe y bombea la sangre. . Válvula mitral. . Ventrículo izquierdo. . Válvula sigmoidea aórtica. . Aurícula derecha. .…