BiologíaBásico2 respuestas

La energía cinética se manifiesta cuando :A) se produce un rayo por una tormentaB) un foco está encendidoC) se enciende una fogataD) una pelota salta en el pisoPor favor ayudenme?

La energía cinética se manifiesta cuando : A) se produce un rayo por una tormenta B) un foco está encendido C) se enciende una fogata D) una pelota salta en el piso Por favor ayudenme!

En resumen

Yo creo que es la D) porque la cinética tiene relación con el movimiento.

Mejor respuesta

Asterión
7

Yo creo que es la D) porque la cinética tiene relación con el movimiento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Naninlcm
0

Cuando una pelota pega del piso y al rebotar se produce energía cinética.