(La energia del agua) ¿por que es importante usarla?
(La energia del agua) ¿por que es importante usarla?
(La energia del agua) ¿por que es importante usarla?
En resumen
Porque nos permite hacer cosas básicas en la vida cotidiana. Como : Bañarse Nadar Lavarse las manos . Pero tiene un límite, debemos de cuidarla y cuando la usemos no exceder de ella. Espero te sirva, saludos : ).
Porque nos permite hacer cosas básicas en la vida cotidiana.
Como :
Bañarse
Nadar
Lavarse las manos .
Pero tiene un límite, debemos de cuidarla y cuando la usemos no exceder de ella.
Espero te sirva, saludos : ).
El agua es un factor importante para la generación de energía eléctrica por varios motivos. - el agua, es fundamental para cualquier industria. Porque almacena mucha energía térmica, osea que necesita mucha energía o…
Cuando los aparatos electrodomesticos se mantiene conectados sin usarlos consumen energia electrica.
Porque se puende volver a utilizar . Saludos bro.