BiologíaBásico2 respuestas

La energía ni se crea, ni se destruye, sólo se transforma?

La energía ni se crea, ni se destruye, sólo se transforma. Esta ley rige el uso y la circulación de energía para todos los sistemas vivos. De acuerdo con esta ley, si en un ecosistema en equilibrio entra más energía que la que sale, podemos suponer que con mayor probabilidad dicho ecosistema A. Está invadido por una plaga que retiene la energía sobrante B. Está aumentando su biomasa ya que la energía se almacena en esta forma C. Tiene exceso de herbívoros que reclaman más energía d. Está en su máximo desarrollo y no utiliza toda la energía disponible Justifica la respuesta correcta.

En resumen

En función del planteamiento expresado en el enunciado ; si en un ecosistema en equilibrio entra más energía que la que sale, podemos suponer que con mayor probabilidad dicho ecosistema está aumentando su biomasa ya que la energía se almacena en esta forma.

Mejor respuesta

Santialgol4196
7

En función del planteamiento expresado en el enunciado ; si en un ecosistema en equilibrio entra más energía que la que sale, podemos suponer que con mayor probabilidad dicho ecosistema está aumentando su biomasa ya que la energía se almacena en esta forma.

Por lo tanto la opción correcta es la asignada por la letra B.

Este fenómeno acumulativo ocurre porque el organismo no oxida por completo la energía contenida en los alimentos ingeridos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Antonio478em
0

Respuesta : la bExplicación :