BiologíaAvanzado1 respuestas

La energia quimica se almacena en las plantas en forma de macromoleculas en los organelos llamados , ayuda porfa?

La energia quimica se almacena en las plantas en forma de macromoleculas en los organelos llamados , ayuda porfa.

En resumen

Los Esporas De La Planta.

Mejor respuesta

Mjarfo
2

Los Esporas De La Planta.