BiologíaAvanzado1 respuestas

La energía química se almacena en las plantas en forma de macromoléculas conocidas como glucosa en los organelos llamados?

La energía química se almacena en las plantas en forma de macromoléculas conocidas como glucosa en los organelos llamados?

En resumen

Los esporas de la planta.

Mejor respuesta

Azua1202
5

Los esporas de la planta.