BiologíaBásico1 respuestas

¿La enfermedad cataratas podría estar relacionada con la ruptura de la capa de ozono?

¿La enfermedad cataratas podría estar relacionada con la ruptura de la capa de ozono? ¿Por qué?

Mejor respuesta

Devillsa2008
1

Si

porque esta enfermedad viene a raiz de infeccion de la capa de ozono ya que los rayos ultravioletas llegan a la corteza terrestre a causa del aumento del agujero de ozono produce daños en el medio ambiente y perjudica la salud de los seres humanos

no solo cataratas sino que tambien la ceguera cancer de piel

los animales y plantas tambien sufren.