La. es una hormona que fabricamos cuando estamos nerviosos?
La. es una hormona que fabricamos cuando estamos nerviosos.
La. es una hormona que fabricamos cuando estamos nerviosos.
En resumen
La óxitocina es la hormona de que liberan el miedo.
La óxitocina es la hormona de que liberan el miedo.