La evolucion del sistema nervioso podria resumirse en dos terminos concentracion y profundizacion?
La evolucion del sistema nervioso podria resumirse en dos terminos concentracion y profundizacion. Justifique esta afirmacion.
La evolucion del sistema nervioso podria resumirse en dos terminos concentracion y profundizacion. Justifique esta afirmacion.
En resumen
En efecto, el sistema nervioso, bajo una evolución correcta y esperada, concentra, cada vez más, todas las funciones corporales del organismo humano. A su vez, profundiza todas las facultades que el individuo particular en cuestión se encuentra adaptando en ese mismo momento.
En efecto, el sistema nervioso, bajo
una evolución correcta y esperada, concentra, cada vez más, todas las funciones
corporales del organismo humano.
A su vez, profundiza todas las facultades que
el individuo particular en cuestión se encuentra adaptando en ese mismo
momento.
Por ejemplo, si hablamos de un científico, se profundizarán sus
conocimientos y metodologías eruditas.
Si hablamos de un financista, se
agudizarán sus facultades numéricas y contables.
Es todo el sisitema nevioso espero k t sirva.
Respuesta : el sistema nervioso perifericoExplicación : el sistema nervioso autonomo, transmite impulsos nerviosos.
ISTEMA NERVIOSO SOMÁTICO ●inerva los musculos esqueléticos. ●Es fundamentalmente voluntario. ●Sus fibras viajan sin interrupcion hasta el organo efector ●Sus fibras se unen al musculo a traves de la placa neuromuscular…
La célula principal creo que es la neurona. Y sus enfermedades son : * tumores * epilepsia * Síndrome de enclaustramiento * Esclerosis múltiple * Esclerosis lateral amiotrófica * Neuropatías diabéticas y otros…