La fase oscura se realiza despues de la fase luminosa?
La fase oscura se realiza despues de la fase luminosa.
La fase oscura se realiza despues de la fase luminosa.
En resumen
No primero es la oscura y después se va aclarando osea pasa a la fase luminosa esperó que te sirva.
No primero es la oscura y después se va aclarando osea pasa a la fase luminosa esperó que te sirva.
Respuesta : la luz radia en ella ya que las moleculas al moverse en in espacio menor la presion subeExplicación :
Oxígeno en ambas, ya que la fotosíntesis sirve para eso.
¿puede llevarse a cabo la fase oscura en presencia de luz? : Sí ¿por que? : Porque en realidad esta fase es independiente de la luz, es decir, se puede realizar de día y de noche. Esto debido a que en esta fase se…