La fisiologia humana esta relacionada con la animal?
La fisiologia humana esta relacionada con la animal.
La fisiologia humana esta relacionada con la animal.
Antes se creía que sí, o más bien algunos científicos siguen afirmando esa teoría , la que escribió el científico Charles Darwin en su libro "el origen de las especies", donde él afirmaba que el hombre venía del mono, pero jamás se pudo comprobar esa teoría, así que no, los humanos somos diferentes a los animales.
Los animales no tienen la misma inteligencia que los humanos.
Pero los animales en ciertos aspectos son más sensibles.
Todos somos seres vivos, pero estamos divididos por especies, y el ser humano es muy diferente a la especie animal.
1)Lazoografíaes la rama de la zoología que se dedica a describir las especies animales. La zoología, por su parte, es la ciencia especializada en el estudio de los animales.
Los riñones son órganos excretores. Esto significa que son responsables de la separación y excreción de ciertos componentes del organismo. Esencialmente se trata de separar el exceso de agua, de electrolitos y productos…
Hola. Fisiología es el estudio del comportamiento del cuerpo humano ya ya sea su funcionamiento o mecanismos que éste puede presentar Como por ejemplo Cómo actuar cuando algo te asusta ( reflejos ).