La forestación es suficiente para liberarnos de la perdida de los bosques ?
La forestación es suficiente para liberarnos de la perdida de los bosques ? Por que ?
La forestación es suficiente para liberarnos de la perdida de los bosques ? Por que ?
En resumen
Sí, porque los bosques y los arboles ayudan a tener oxígeno y porque le hace bn a la tierra.
Sí, porque los bosques y los arboles ayudan a tener oxígeno y porque le hace bn a la tierra.
Por que nos ayuda a que el aire sea mas limpio por que los arboles limpian el aire.
No, tendría que hacer ver a la gente que aunque hagamos muchas reforestaciones, sin el pensamiento humano no cambia, esos mismos bosques a los años la misma gente los destruira. Yo siento que no sería suficiente.
Pues yo creo que no por que el ser humano es el que tiene que tener conciencias que si dañamos los bosques la naturaleza no somos nada nosotros vivimos en un mundo donde no se le respeta la naturaleza.