La fotosintesis beneficia al ambiente porque elimina del aire el?
La fotosintesis beneficia al ambiente porque elimina del aire el.
La fotosintesis beneficia al ambiente porque elimina del aire el.
En resumen
La fotosintesis desde millones de años atras a beneficiado al mundo ya que para este proceso (fotositesis) de crear compuestos de carbono a partir de energia luminica y dioxido de carbono.
La fotosintesis desde millones de años atras a beneficiado al mundo ya que para este proceso (fotositesis) de crear compuestos de carbono a partir de energia luminica y dioxido de carbono.
Es decir, las plantas para realizar la fotosintesis, necesita absorver a mas de energia luminica (energia solar) necesita dioxido de carbono, dando como resultado de esta absorcion, aire puro ; ) Este proceso elimina el dioxido de carbono
Saludos desde Sur Korea, (Saraheoo!
) espero y te sirva, hasmelo saber si te sirvio x imbox en Instagram "jazmin6317" .
PARA EL AMBIENTE DE CONTAMINACIONES.
Si porque el hombre construye en muchos terrenos naturales y poco a poco su paisaje desaparece.
Básicamente un hecho trascendental y es la posibilidad de que los organismos vivos vegetales puedan conseguir materia orgánica nutricional que ponen a disposición de todos los demás seres vivos y usando para la…
La fotosíntesis nos proporciona la mayor parte del oxígeno que necesitamos para respirar. Nosotros, a su vez, exhalamos dióxido de carbono que las plantas necesitan. Las plantas también son cruciales para la vida humana…
La luz del sol de ello proviene la palabra foto - sintesis foto es luz espero ayudarte.