La fotosíntesis es un proceso metabólico considerado como :a?
La fotosíntesis es un proceso metabólico considerado como : a. Exergónico b. Anabólico c. Catabólico d. Cerrado e. Respiratorio.
La fotosíntesis es un proceso metabólico considerado como : a. Exergónico b. Anabólico c. Catabólico d. Cerrado e. Respiratorio.
En resumen
EsANABÓLICO es muy fácil tio. Ok.
EsANABÓLICO es muy fácil tio.
Ok.
R / / B porque es un proceso metabolico en el cual las plantas , algas y otros organismos utilizan la energia luminosa a fin de transformarla en energía quimica en los enlaces del ATP.
Que te sirva de mucho.
Tenemos que la quimiosíntesis es un proceso netamente anabólico que consiste en la síntesis del ATP. El catabolismo son reacciones que obtiene productos simples de reactivos complejos, mientras el anabolismo genera…
Endergónico significa que consume energía, Exergónico es que la produce. La fotosíntesis SI es exergónica porque genera energía.
B. ENERGIA QUIMICA Y ENERGIA ELECTRICA.
La respuesta depende de algo que viene de antes, o sea hacen falta algunas informaciones. De todos modos, hablemos de las opciones que ahí tiene y expliquemos que quieren decir. A) reacciones anabólicas y de degradación…