La fotosíntesis es un proceso metabólico necesaria para la supervivencia de la planta ?
La fotosíntesis es un proceso metabólico necesaria para la supervivencia de la planta !
La fotosíntesis es un proceso metabólico necesaria para la supervivencia de la planta !
En resumen
La fotosintesis se da por un pigmento llamado "Clorofila" , este es escencial para la planta por que con esta hace su propia "comida" - En teoria si es escencial para la supervivencia de la planta, espero que te sirva.
La fotosintesis se da por un pigmento llamado "Clorofila" , este es escencial para la planta por que con esta hace su propia "comida" - En teoria si es escencial para la supervivencia de la planta, espero que te sirva.
Primero recibe, luego transforma y después libera.
Fase clara, oscura, ciclo de krebs.
Se nutran . Espero te ayude .
Lafotosíntesises unproceso metabólicoque llevan a cabo algunas células de organismos autótrofos para sintetizar sustancias orgánicas a partir de otras inorgánicas. Para desarrollar esteprocesose convierte la energía…
ESTAS DOS IMAGENES TE LO EXPLICAN.