BiologíaBásico1 respuestas

La fotosíntesis es un proceso que libera energía por eso es endergónicocorrecto oincorrecto​?

La fotosíntesis es un proceso que libera energía por eso es endergónico correcto o incorrecto​.

En resumen

Respuesta : La fotosíntesis es un proceso endergónico porque se necesita la participación de la energía radiante del sol para iniciar la cadena de reacciones que llevan a la formación de los compuestos orgánicos que almacena el organismo.

Mejor respuesta

Palitogamer3256
4

Respuesta : La fotosíntesis es un proceso endergónico porque se necesita la participación de la energía radiante del sol para iniciar la cadena de reacciones que llevan a la formación de los compuestos orgánicos que almacena el organismo.