La funcion de reproduccion en los seres vivos , ayuda por favor?
La funcion de reproduccion en los seres vivos , ayuda por favor.
La funcion de reproduccion en los seres vivos , ayuda por favor.
En resumen
Es simplemente la supervivencia de la especie.
Es simplemente la supervivencia de la especie.
En realidad no pero como nadie quiere que su especie desaparesca, existe la reproduccion.
Bueno, la reproducción es una de las características fundamentales de los seres vivos aunado a otras igual de importantes ( Homeostasis, crecimiento, estructura, irritabilidad, etc), nosotros como individuos procedemos…