La Glucosa Y El Acido Lactico Son Diferentes ?
La Glucosa Y El Acido Lactico Son Diferentes ? Porque?
La Glucosa Y El Acido Lactico Son Diferentes ? Porque?
En resumen
Por que la glucosa es un mimosa árido con fórmula molecular y el ácido láctico es conocido como nomenclatura.
Por que la glucosa es un mimosa árido con fórmula molecular y el ácido láctico es conocido como nomenclatura.
Cuando hemos acabado las reservas de glucosa.
En la mitocondria ocurre fundamentalmente la respiración céular. Los que tu nombras son productos de la respiración celular.
D. gluconeogenesis Al ciclo que comprende la glicólisis en la célula muscular y su reciclaje por gluconeogénesis en el hígado se le conoce como Ciclo de Cori.
El acido lactico, se produceen el interior de nuestras células musculares, debido a la combustión incompleta de la glucosa. Cuanto menos oxígeno llegue a nuestro músculo - por rodar a más intensidad y pulsaciones - ,…