BiologíaBásico1 respuestas

La guerra fria se caracterizo por ser?

La guerra fria se caracterizo por ser.

En resumen

Bipolaridad , propaganda, polarizacion y miedo.

Mejor respuesta

Alizondaniela
9

Bipolaridad , propaganda, polarizacion y miedo.