La homeóstasias es el equilibrio del medio interno( células) el cual evita la muerte de un ser vivo.
Ejemplo : Cuando tenemos fiebre nuestro cuerpo tiene una reacción negativa en este caso pueden ser tres : que te de sudor, que te deshidrates o que te salgan lagrimas.
La homeóstasis va muy coordinada con los estímulos y las respuestas que pueden ser hormonales : ciclos, crecimiento y desarrollo, o electroquímicas : motoras y sensitivas.
Con esto llegamos a saber que el sistema endocrino y el sistema nervioso trabajan juntos.
Del mismo modo para que se de un equilibrio hormonal tiene que haber una concentración de agua y sales minerales en tu cuerpoespero te sirva.