La importancia de prohibir y sancionar la tala inmoderada de arboles es que se evita el siguiente daño?
La importancia de prohibir y sancionar la tala inmoderada de arboles es que se evita el siguiente daño? Por que? A)la erosión del suelo b)la perdida del ganado c)la contaminación del suelo d)él adelgazamiento de la capa de ozono.