BiologíaBásico1 respuestas

La importancia de prohibir y sancionar la tala inmoderada de arboles es que se evita el siguiente daño?

La importancia de prohibir y sancionar la tala inmoderada de arboles es que se evita el siguiente daño? Por que? A)la erosión del suelo b)la perdida del ganado c)la contaminación del suelo d)él adelgazamiento de la capa de ozono.

En resumen

D) el adelgazamiento de la capa de ozono Porque el ozono es constituido por oxigeno y los arboles son la principal fuente de oxígeno.

Mejor respuesta

Planj
6

D) el adelgazamiento de la capa de ozono

Porque el ozono es constituido por oxigeno y los arboles son la principal fuente de oxígeno.