La industria estará beneficiando realmente a la humanidad?
La industria estará beneficiando realmente a la humanidad?
La industria estará beneficiando realmente a la humanidad?
En resumen
¿Qué sería de la humanidad posmoderna si no se hubiesen descubierto la imprenta , el periódico , el fonógrafo , la fotografía , la radio , la televisión , la computadora y el Internet ?
¿Qué sería de la humanidad posmoderna si no se hubiesen descubierto la imprenta , el periódico , el fonógrafo , la fotografía , la radio , la televisión , la computadora y el Internet ?
Ciertamente que estuviéramos en condiciones de poco progreso sin embargo la situación ha sido todo lo contrario.
Los avances en la ciencia la tecnología han sido de mucho beneficio para la vida en sociedad.
De pende porque la industria obvia mente son fabricas entonces no nos beneficia refiriéndome ha la salud pero si hablamos la industria nos ayudo desde el siglo xix y a importar u exportar productos .
Un beneficio muy útil en la industria es la biorremediacion de los suelos agrícolas, lodos y sedimentos, además de usarlos para degradar contaminantes como lo son los hidrocarburos de petroleo, disolventes,…
Los monos de halla venimos que te parece.
Los beneficios que brindo el microscopio a la humanidad, fueron que se comenzaron a ver los llamados animaculos, y se negó, gracias a esto la teoría de la generación espontanea.
Utilizamos todo, si te refieres a capacidad cerebral es el 12% aprox.