La leche es una sustancia pura o una mezcla ?
La leche es una sustancia pura o una mezcla ?
La leche es una sustancia pura o una mezcla ?
En resumen
Yo pienso que no es una sustancia pura porque he investigado en libros e Internet, si a una sustancia se calienta se le deja enfriar y se vuelve a calentar la temperatura de ebullición de dicha sustancia cambia, en una sustancia pura no cambia como por ejemplo la leche.
Yo pienso que no es una sustancia pura porque he investigado en libros e Internet, si a una sustancia se calienta se le deja enfriar y se vuelve a calentar la temperatura de ebullición de dicha sustancia cambia, en una sustancia pura no cambia como por ejemplo la leche.
Espero te sirva!
Saludos.