La liberación de gases industriales y de los caños de escape de automoviles, ¿aumenta o disminuye el efecto invernadero?
La liberación de gases industriales y de los caños de escape de automoviles, ¿aumenta o disminuye el efecto invernadero?
La liberación de gases industriales y de los caños de escape de automoviles, ¿aumenta o disminuye el efecto invernadero?
En resumen
Esto aumento los gases de efecto invernadero. Porque son el humo negro de los carros & tambien las grandes industrias los que ayudan a que el ambiente se contamine cada vez mas & aumentan estos gases como son los de efecto invernadero.
Esto aumento los gases de efecto invernadero.
Porque son el humo negro de los carros & tambien las grandes industrias los que ayudan a que el ambiente se contamine cada vez mas & aumentan estos gases como son los de efecto invernadero.
Los gases de efecto invernadero también pueden ser liberados a la atmósfera debido a la quema de combustibles fósiles, petróleo, carbón ygas.
Estosmaterialesse utilizan cada vez más en lasindustrias.
Por lo tanto las industrias son también una causa importante del efecto invernadero.
Más q nada los clorofluorocarbonos, el CO2 y los nitratos y sulfatos, pues todos estos compuestos reducen el ozono en iones clorato.
Vapor de agua, metano, dióxidode carbono.
Dioxido de carbono y metano.