BiologíaBásico2 respuestas

La liberación de gases industriales y de los caños de escape de automoviles, ¿aumenta o disminuye el efecto invernadero?

La liberación de gases industriales y de los caños de escape de automoviles, ¿aumenta o disminuye el efecto invernadero?

En resumen

Esto aumento los gases de efecto invernadero. Porque son el humo negro de los carros & tambien las grandes industrias los que ayudan a que el ambiente se contamine cada vez mas & aumentan estos gases como son los de efecto invernadero.

Mejor respuesta

Zulangui1999
9

Esto aumento los gases de efecto invernadero.

Porque son el humo negro de los carros & tambien las grandes industrias los que ayudan a que el ambiente se contamine cada vez mas & aumentan estos gases como son los de efecto invernadero.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Atlantis
2

Los gases de efecto invernadero también pueden ser liberados a la atmósfera debido a la quema de combustibles fósiles, petróleo, carbón ygas.

Estosmaterialesse utilizan cada vez más en lasindustrias.

Por lo tanto las industrias son también una causa importante del efecto invernadero.